TIPS DE SEDUCCIÓN

Top 5 de las Razones por las que Rechazan a los Hombres

Top 5 de las Razones por las que Rechazan a los Hombres

Top 5 de por qué sigues siendo rechazado

En el juego del amor, todo el mundo es rechazado en algún punto. Claro, no siempre es fácil saber exactamente por qué has sido rechazado y, si no sabes lo que hiciste mal, ¿cómo puedes mejorar tus posibilidades? Afortunadamente, no eres el primer hombre en ser rechazado. Los hombres han sido rechazados desde que comenzaron a perseguir a las mujeres. ¿Por qué? Para empezar, la forma en la que un hombre se presenta ante una mujer es clave para atraer su atención, y es algo que la mayoría de los hombres pasan por alto. Muchos hombres creen que la ropa que llevan o cuánto dinero tienen es lo primero que atraerá a una mujer, pero en realidad es mucho más sencillo. Tú no eres el problema; la forma en la que te presentas, sí. Puedes incrementar tus posibilidades en el juego de las citas y finalmente sentir que sabes lo que estás haciendo con tan solo evitar los errores más comunes.

1. Entender el Lenguaje Corporal

Mientras es verdad que la confianza es algo que las mujeres encuentran sexy, se necesita más que alardear y coquetear para mostrar que te sientes cómodo contigo mismo. El lenguaje corporal es la clave. Quieres mostrarle a tu futura cita que te sientes bien en tu propia piel y que te sientes en control de la situación. Párate derecho y haz contacto visual. Los humanos se comunican principalmente a través del lenguaje corporal; tus palabras no significarán nada si te presentas de una forma seductora. Pero recuerda: las mujeres pueden darse cuenta de si realmente eres seguro de ti mismo o solo estás fingiendo. Trabaja en tu autoestima y acércate a las mujeres que se vean fáciles para mejores resultados.

2. Combina la Energía con la Atmósfera

La sociedad nos dice que un hombre debe de ser solemne y serio, una fuerza poderosa y sólida, pero las mujeres quieren a alguien con quien conectar. Antes de invitar a salir a una mujer, mide sus niveles de energía y la atmósfera general de la gente que la rodea. Una mujer querrá que la conozcas en su nivel: sé encantador y atento, pero siempre pon atención a sus reacciones para que puedas ajustar tu acercamiento. Haz que se le complique rechazarte, comprometiéndote y mostrándole que puedes entender su lenguaje corporal y satisfacer sus necesidades y deseos.

3. Escoge Lenguaje Corporal Positivo

Aquí vamos nuevamente con el lenguaje corporal. Sí, es realmente importante. Las citas y el flirteo son solo formas de evolución para ayudar a dos personas a determinar si son buenos el uno para el otro. Esos instintos básicos de hace cientos de miles de años siguen vivos en nosotros. Pararse de frente a una mujer la hará sentirse confrontada e incómoda. Un hombre exitoso hace que la mujer vea que él es lo suficientemente poderoso para mantenerla a salvo y suficientemente gentil para protegerla. Practica cómo expresar confianza sin ser agresivo.

4. Caminar la Delgada Línea entre Demasiado y Muy Poco

Ya que ser socialmente apropiado es básico cuando tienes una cita, saber que tan seguro y asertivo debes de ser es una adivinanza para muchos hombres. Ser odioso y hacerte notar en exceso no te hará ganar la atención que quieres, ni tampoco colarte en su círculo social y esperar a que se fije en ti. Hay un balance entre estos extremos. Aprovecha tu verdadera confianza, dirígete a ella con interés, pero no exageres. Quieres que se note que estás muy interesado, pero no obsesionado ni desesperado.

5. Comprométete con tu misión

No obtendrás un sí de tu futura cita si tú ya has decidido con anticipación que ella dirá que no. Tampoco obtendrás un sí de su parte si entras a la situación con ganas de salirte de ella. Si en realidad quieres salir con esta chica, vas a pasar tiempo con ella, en algún momento. Haz las cosas con la idea de querer saber más sobre ella y de invitarla a salir si las cosas salen bien. Aprovecha tu confianza, recuérdate a ti mismo que la forma en la que te muestras es la clave, y prepárate para interactuar hasta que llegue la conclusión natural.

No salgas corriendo. Ya sea que la respuesta sea sí o no, salir corriendo y esconderte detrás de la cortina más cercana no la hará sentir cómoda de haber dicho que sí, ni la inspirará a cambiar de opinión si su respuesta fue no.

Si ya te han rechazado muchas veces en el pasado, es probable que te estés acercando de la misma forma una y otra vez, esperando diferentes resultados. Cámbiale un poquito. Intenta algo nueva. Piensa en lo que tu lenguaje corporal está diciendo de tu persona y de la forma en la que el lenguaje corporal de tu futura cita está pidiendo que conectes con ella. Apégate a tu misión original. Mantente seguro. Y recuerda: eres un buen partido; es la forma en la que te presentas lo que hace que te rechacen.