CONFIANZA

Las Mejores Formas de Parar a una Mujer en la Calle

Las Mejores Formas de Parar a una Mujer en la Calle

Todos hemos visto a una mujer pasar junto a nosotros en la calle, que llama tu atención y te intriga al grado de hipnotizarte. ¿Cómo te sales de tu zona de confort y te acercas a ella, ahí, inesperadamente en la calle? Es algo que muchas personas evitarían hacer, pero puede ser increíblemente romántico y puede salvarte de perder la oportunidad de tu vida. Aquí te digo cómo llamar su atención, asegurarte de que te vea y comenzar una conversación que hará que la situación sea romántica en lugar de incómoda.

1. Contacto visual

Casi todos los libros, listas y páginas web que lees sobre cómo los hombres pueden conectar mejor con las mujeres van a mencionar el contacto visual. Y tienen razón. Haz contacto visual tan pronto te sea posible con la chica linda que veas en la calle. Mantén tu mirada en ella, para que así sepa que no fue por casualidad que sus ojos se cruzaron. Una vez que hayas hecho contacto visual, asegúrate de que ella sepa que estás tratando de llamar su atención. Saluda, mueve la cabeza- algo que sea obvio.

2. Usa tu voz

Si estás en una calle ruidosa, necesitarás hablar fuerte. Asegúrate de que tus frases no se pierdan en el bullicio que te rodea. Esto es particularmente importante si ella está a una distancia donde no te puede escuchar si hablas con tu volumen normal de voz. Mantén la calma y di palabras simples para que ella pueda entender.

3. No la sigas

No corras detrás de ella. Esto muestra necesidad y tal vez la asustes. En lugar de eso, mantente en tu lugar y asegúrate de que ella escuchó tu voz y ha notado tu contacto visual. Hazle un cumplido para que tenga una razón para caminar más despacio y acercarse a ti. Si lo necesitas, intenta hacerle cumplidos a diferentes personas durante el día para ver qué clase de respuestas obtienes. Fíjate en qué sirve mejor, para que estés preparado cuando la mujer de tus sueños pase junto a ti.

4. Usa tus manos

Incorporar ademanes en una conversación no solo le ayudará a seguir tu conversación si están en algún lugar concurrido, sino también mantendrá su atención en ti. Será fácil para ella distraerse en la calle, particularmente si no está totalmente convencida de que vale la pena pararse a charlar. Usa tus manos para mantener sus ojos enfocados en ti. Usar tus manos también demuestra confianza. No las tengas dentro de tus bolsillos y con los hombros encogidos. Tú sabes lo que quieres. ¡Acláralo!

5. Sonríe

No hay nada menos amenazante y que te hace sentir más bienvenido que una sonrisa. Quieres mostrarle lo emocionado que estás de verla, pero también que estás calmado para asegurarle que no eres un lunático. Solo sonríe. Expresa tu entusiasmo y atracción hacia ella con una sonrisa. Eso la tranquilizará, le dará la bienvenida hacia ti y llevará a una conversación.

El truco para parar a una chica que va por la calle es tener acceso a tu confianza y después, claro, no perderla. Tienes que defender tu posición. No corras tras ella; tu contacto visual y saludo deberán ser lo suficientemente audaces para convencerla de que pare. A partir de ahí, ya sabes qué hacer. Coquetea, hazle un cumplido, comprométete. Haz que se sienta tan intrigada que tenga la necesidad de saber más. No te comportes de manera casual muy rápido- recuerda que se acaban de ver en la calle y no sabes siquiera si es soltera- pero si su lenguaje corporal está diciendo “sí”, continúa y pregunta si existe la posibilidad de verla otra vez. Parar a alguien que te gustó en la calle puede ser un poco de mal gusto si no te comportas adecuadamente. El truco está en llamar su atención y después hacerle saber lo honorables y honestas que son tus intenciones.