TIPS DE SEDUCCIÓN

Cómo Superar el Miedo de Acercarte a una Mujer

Cómo Superar el Miedo de Acercarte a una Mujer

Es natural, incluso para el hombre más seguro del mundo, sentirse intimidado al acercarse a una mujer que le parece atractiva. De hecho, la verdadera razón por la que ellas intimidan probablemente tiene que ver con tu atracción hacia ellas. Aquí te presento cinco formas fáciles de superar el miedo tan común que entorpece a muchos hombres en el mundo de las citas. Se necesita práctica, pero lograr la seguridad necesaria para acercarse a una mujer con un contoneo e invitarla a salir, es algo que todos los hombres son capaces de hacer si se deciden a hacerlo.

1. Forma de caminar

¿Cómo sueles caminar cuando vas por la calle? ¿Viendo las vitrinas de las tiendas, o tus pies? ¿Hablando por celular o con los audífonos puestos? Intenta algo diferente. Camina por la calle de tu ciudad y di “hola” y sonríe a toda la gente que te encuentres. Saluda a las personas que reconozcas y charla con ellos. Con los extraños, solo di “hola” y sonríeles. No hay ataduras en este ejercicio. Probablemente no vuelvas a ver a la mayoría de las personas y, si lo haces, es poco probable que alguno se acuerde de haberse visto. Realiza este ejercicio para poderte acercar a las personas con más seguridad.

2. Situaciones incómodas

Ponte a ti mismo, una o dos veces, en situaciones que se sientan un poco embarazosas o completamente incómodas. Empieza por algo simple si tu miedo es muy grande. Aprenderás cómo tiendes a manejar este tipo de estrés social y sabrás lo que necesitas hacer diferente antes y durante el encuentro para ganar confianza. No relaciones ningún resultado a la situación; solo hazlo como un ejercicio.

3. Hablar por el bien de hablar

Lo que intimida a los hombres cuando se acercan a las mujeres no es el encuentro per sé- el saludo, el “hola”, la conversación- si no el resultado esperado o las suposiciones que no se dicen sobre el resultado. Es el riesgo, básicamente. Si practicas acercándote a la gente con solo la intención de platicar, sin ataduras ni suposiciones sobre cómo la conversación procederá, puedes reforzar tu confianza para situaciones más estresantes.

4. Practica en la vida diaria

Junto con los ejercicios de caminar y hablar libremente, trata de bromear con meseros o mozos u otros empleados en los lugares que visites. Ellos están acostumbrados a charlar con los clientes y eso te dará una práctica más estructurada.

5. Sal

En general, una de las mejores formas de superar la timidez es simplemente salir de casa y de tu rutina regular y adentrarte en un mundo donde, sin lugar a dudas, conocerás y hablarás con nuevas personas. De hecho, ser voluntario es una buena forma de hacer esto. Ya sea que escojas un comedor público o un refugio de animales, conocerás y hablarás con gente nueva todos los días. Algunas serán mujeres y algunas de estas te gustarán. Todo el entorno es perfecto para facilitarte la idea de acercarte a mujeres con una nueva confianza.