Página - Sobre Mi

Sobre Joshua Pellicer – Autor del Tao del Seductor

Joshua Pellicer

Hola, te saluda Joshua Pellicer.

Los que aprenden de mí son una clase diferente de hombres. Ellos no son perdedores y pueden oler las tonterías a kilómetros de distancia. Así que, si eres como yo, tal vez te estés preguntando, “¿Quién es Joshua Pellicer y por qué me puede ayudar a ser un gran seductor de mujeres?”

Bueno, soy un chico completamente normal. Solo no quise creerme la idea de que yo no valía la pena o de que nunca sería bueno con las mujeres. Simplemente no estaba interesado en sentirme como una víctima el resto de mi vida, ni tampoco en ser el chico a quien le pasan encima o pasan por alto.

Empecé a buscar respuestas por muchas de las mismas razones por las que tú lo haces…

Joshua Pellicer
  • Quería asegurarme de que podría atraer a mi futura esposa cuando la conociera.

  • No quería sentirme inútil cuando estuviera en
    una situación social.

  • Quería lograr salir con muchos diferentes tipos
    de mujeres antes de que fuera demasiado tarde.

Entonces, busqué las respuestas en internet y me di cuenta de una cosa: “¡En internet hay DEMASIADA información sobre cómo conocer mujeres!” Pensé, “todo es lo mismo, ¿no?”, así que simplemente comencé a probarlo.

Acabé desperdiciando AÑOS de mi vida en cosas que nunca me funcionaron. Quería una solución real que me “arreglara” desde el fondo. No quería solo pretender ser alguien más por el resto de mi vida.

Así fue que comencé a crear mi propio sistema. Tomé todas las partes de los años de estudio que realmente funcionaron y las uní en un nuevo sistema que en verdad TENÍA SENTIDO.

Era brillante. Empecé a ofrecer clases de coaching y tuve reservaciones por 3 meses desde el primer día que abrí el programa…

En ese momento supe que algo muy bueno había empezado.

Me convertí en un coach de tiempo completo y continué mis estudios. Me hice muy popular por un tiempo: The Today Show, The NY Press, The NY Times, The NY Daily News, etc., etc… ¡Hasta una vez me hicieron bromas en Saturday Night Live! Después Maxim Radio me ofreció un show sobre cómo conocer mujeres, el cual acepté y ¡conduje durante muchos años!

Joshua Pellicer Después de enseñar a miles de hombres, me di cuenta de que había “patrones” específicos en el éxito… y en los fracasos... de hombres y mujeres. Y solo porque yo daba clases, no significaba que mis estudios habían terminado.

Cuando trabajaba antes, en mi compañía, tenía un contrato que no me permitía enseñar los verdaderos secretos de los coaches sobre seducción…las cosas que solo nosotros sabemos. Ellos tenían miedo de que, si lo hacía, nadie vendría más a tomar clases (cada clase costaba $3,500).

Pero ahora que me salí, te lo puedo decir todo. Y eso es exactamente lo que hago en El Tao del Seductor.
Entonces… ¿qué estás esperando?

Joshua Pellicer