• Bobby Rio

Bobby Rio

Todo lo que necesitas hacer para mandar mensajes
a las mujeres (y lo que debes evitar)

Hola, esta entrada de blog se trata de cómo mandarle mensajes de texto a una mujer. Lo que sí debes hacer y lo que no debes hacer durante el juego telefónico.

Primero, hablaré brevemente sobre cómo conseguir el teléfono de una mujer. Luego, discutiré algunos métodos y estrategias para poder hacerlo y después pasar de lleno al “juego telefónico”. Ya hablé sobre cómo obtener el teléfono de una mujer en otra entrada de blog que también debes leer. Al final, hablaré de cuando se reúnan y tengan una cita. Si esto es algo que te interesa, entonces continúa leyendo.


Parte 1 – Conseguir los dígitos :)


Hablaré de esto rápidamente, ya que esta entrada no se trata de conseguir su número de teléfono sino de un paso más adelante- los mensajes de texto. Pero, de todas formas, quiero tocar el tema. Ya hablé de esto también en otra entrada - tal vez haya mucho material y aspectos que se repitan. Si ya la leíste, te sugiero que te saltes la siguiente parte.


Cómo Obtener el Número de Teléfono de Una Chica- 3 Métodos

Método 1:
Tómalo con calma y ve despacio.


1. Tómalo con calma y ve despacio.

Necesitas relajarte antes de siquiera acercarte a la chica. Incluso si sabes que quieres su número tan pronto como la ves, no podrás conseguirlo si no te tranquilizas primero. Ella podrá sentir tus nervios desde un kilómetro de distancia, y si estás nervioso, ella también lo estará o tal vez la asustes.

Aunque es normal sentir nervios, si sientes miedo o vergüenza, ella tal vez piense, “¿Qué le pasa a este tipo?”. Tal vez crea que hay algo fuera de lugar contigo, aún si solo estás teniendo un caso ordinario de nervios.

Piensa en el peor escenario y cálmate. La peor cosa que puede pasar es esta: le pides su número de teléfono y no te lo da. ¿Puedes sobrevivir a eso? Probablemente.

2. Conoce a la chica.

Ya que te hayas calmado, es hora de acercarte a ella y mostrar tu encanto. Haz contacto visual, sonríe y ve hacia ella para mostrarle que eres un chico genial. Si quieres que ella no deje de hablar, tienes que dar una buena primera impresión tan pronto como puedas. Aquí te digo cómo hacerlo:

Ten seguridad. Muéstrale que te amas a ti mismo, que estás contento con lo que haces y que te encanta conocer gente nueva (¡no hagas el ridículo y te hagas ver como que eres un idiota!) Si ella cree que te sientes bien contigo mismo, ella también se sentirá bien contigo. Es muy probable que se emocione una vez que descubra que estás interesado en ella.

Dale toda tu atención. Esto no significa que tienes que mirarla fijamente. Significa que tienes que voltear tu cuerpo hacia ella, guardar tu teléfono y hacerle ver que te importa todo lo que dice.

Hazla reír. La forma más sencilla de hacer que le gustes es encantándola con tu ingenio.

3. Lleva la conversación a un nivel superior.

Ya que hayas pasado por lo básico, como decirse sus nombres y de dónde son, debes empezar a conectar con la chica en un nivel más profundo. Esto no quiere decir que debes preguntarle sobre su filosofía de vida o sobre la experiencia de su infancia más significativa, pero sí significa que debes ir más allá de la introducción. Puedes hacerlo así:

Hazle preguntas sobre ella. No la entrevistes. Solo pregunta sobre sus hermanos, sobre una película que haya visto, o lo que piensa de su trabajo. Déjale ver que te importan sus opiniones.

Ábrete. Asegúrate de que los dos hablan la misma cantidad de tiempo. No quieres presionarla haciéndole muchas preguntas sin revelar nada de tu persona, pero tampoco acapares la conversación.

Provócala. Una vez que hayas construido una buena compenetración, empieza a burlarte un poco de ella de una forma juguetona. Por ejemplo, si ella lleva puesto un collar dorado grueso, que obviamente no es de oro, sostenlo y dile “¿es oro de verdad?”.

Hazle cumplidos. No le digas que es la mujer más hermosa que has visto. Solo dile que tiene una sonrisa increíble, o que sus ojos son asombrosos. ¡No te excedas! Asegúrate de mantenerte tranquilo.

4. Gústale.

Una vez que hayan pasado la introducción y hayas llamado su atención inicialmente, es hora de hacer que le gustes lo suficiente para querer pasar tiempo contigo otra vez. Ella no tiene que pensar que eres el hombre que ha esperado toda su vida; todo lo que tiene que pensar es, “oye, este chico es agradable. Quiero más de esto”. La forma de lograr que quiera verte otra vez es la siguiente:

Haz bromas ingeniosas. Muéstrale que te gusta provocarla, haz que ella lo haga contigo, y mantén tu parte de una nítida conversación. Si ella dice algo gracioso, contesta con una ocurrencia, en lugar de solo reírte y decir “qué gracioso”. Esto le mostrará que puedes seguirle el paso si se vuelven a ver.

Revela algo un poco más personal. No hables de algo tan personal que ella se sienta incómoda, pero dile algo que haga que su corazón se derrita un poco y vea que no solo sabes hablar en broma, sino que sí tienes un lado más sensible. Haz que se abra contigo. Acércate un poco y anímala a que te diga algo de su persona que no le dice a cualquiera. Comienza a construir una fuerte conexión.

Menciona algo que hayan dicho al inicio de la conversación. A las mujeres les encanta esto si lo haces correctamente. Si algo del principio de la conversación vuelve a salir al tema, puedes impresionarla mostrándole que recuerdas todo lo que dijo.

5. Pídele su número en la mejor parte de la conversación.

No esperes a que las cosas se calmen, o perderás. Justo en el momento en el que te estás divirtiendo más hablando con la chica, o cuando se estén riendo muy fuerte, es exactamente cuándo lo tienes que pedir. Cuando llegues al punto donde pienses, “me la estoy pasando de lo mejor hablando con esta chica, que ni siquiera quiero interrumpir el momento pidiéndole su número de teléfono”, tienes que pedírselo inmediatamente. Estas son las dos mejores formas de hacerlo:

Invítala a salir. En lugar de pedirle su número de teléfono, invítala a salir. En medio de una gran conversación, solo dile, “tengo que irme, pero realmente me gustaría seguir con esta conversación mientras cenamos o bebemos algo la próxima semana. ¿Te gustaría?” Si dice que sí le gustaría, entonces debes pedirle su número para organizarse.

Pídele su número directamente. Justo cuando la conversación esté yendo de lo mejor, dile, “oye, realmente me gusta hablar contigo. ¿Me podrías dar tu número para que sigamos hablando?” Aclara que quieres su número porque quieres volverla a ver, no porque quieres mandarle mensajes raros o porque estás desesperado por tener su número de teléfono.

Reacciona apropiadamente. No festejes ni golpees el aire con tu puño diciendo “¡Sí!” cuando ella te dé su número. Solo di, “genial, gracias”, y dile que la llamarás pronto. Después despídete y aléjate con la cabeza erguida. Y, si ella dice que no, haz caso omiso y di que no hay problema- de todas formas fue un placer conocerla.



Método 2:
El Ejercicio de Dos Minutos


1. Encuentra a tu chica.

Si ves a una chica hermosa, o solo a una chica que se ve tan bonita o tan encantadora que te dan ganas de conocerla mejor, entonces no pierdes nada con pedirle su número rápidamente. Para hacer esto en dos minutos, tienes que hacer que cada segundo cuente. Primero, asegúrate de que está disponible. Que esté sola o con sus amigas, pero que no esté en medio de una conversación profunda o que se vea que está buscando a alguien. Una vez que hayas encontrado a la chica perfecta, sorpréndela con una gran sonrisa y fuerte contacto visual.



2. Encántala con tu acercamiento.

Camina hacia ella como si estuvieras en una misión. Después de todo, lo estás. Voltea hacia ella y dile tu nombre. Pregúntale cuál es su nombre. No importa qué nombre sea, dile que es hermoso.

Hazla reír.

Dile que generalmente no eres tan directo, pero en el momento en que la viste, supiste que tenías que conocerla.

3. Pídele su número de teléfono.

Dile que te tienes que ir, pero que te arrepentirías si no hubieras intentado al menos conseguir su número, para que pudieran conocerse mejor en el futuro. Dile, “realmente desearía poder conocerte ahorita y mostrarte que soy un buen chico, pero me tengo que ir. ¿Me puedes dar tu número para que podamos seguir con esto después?”

Si ella te da su teléfono, agradécele y dile que estás emocionado de conocerla. Después camina rápidamente, como si de verdad estuvieras ocupado.

Si ella no te lo da, solo ríete y di, “¡no me puedes culpar por intentarlo!” Después de todo, solo te arriesgaste. Siéntete orgulloso de ti por hacer el esfuerzo.



Método 3:
Lo que NO debes hacer


1. No lo pidas muy pronto.

Aunque el ejercicio de dos minutos puede ser efectivo, el ejercicio de diez segundos no va a encantar a ninguna chica, no importa que tan ingenioso crees que eres. Tienes que tomarte el tiempo suficiente para presentarte, para preguntarle su nombre y hacerle saber que eres un chico agradable al que le gustaría volver a ver.

No solo te acerques a una chica y le digas, “oye, me gustaría pasar tiempo contigo después. ¿Me puedes dar tu número?”

No le pidas su número sin decirle tu nombre.

2. No lo pidas si la conversación deja de fluir.

Si sientes que la conversación se detiene, o la chica mira hacia todos lados, revisa su teléfono o trata de hacer contacto visual con sus amigos para que vayan a salvarla de ti, entonces ya perdiste tu oportunidad. Lo siento, amigo. Mejor suerte para la próxima.

Si a los dos les cuesta trabajo encontrar algo de qué hablar, entonces no le pidas su número. ¿Por qué querría dártelo?- ¿para que puedan irse a sentar incómodamente en otra ocasión?

Si ella te dice adiós y comienza a alejarse, no le pidas su número. Si ella hubiera querido que se lo pidieras, entonces se hubiera quedado más tiempo.

3. No hagas que tus amigos lo pidan por ti.

Eso es sentido común. A menos que estés en la secundaria, tienes que ponerte tus pantalones de niño grande y pedírselo tú mismo. Si tus amigos lo hacen por ti, te verás como alguien tímido, inseguro y no como un hombre de verdad.

Si una chica piensa que no eres lo suficientemente osado para pedirle su número de teléfono, ¿cómo puede esperar que la impresiones cuando pasen tiempo juntos?

4. No la engañes para conseguir su número.

Algunas personas creen que es una buena idea ir con una chica y decir, “oh, maldición, no puedo encontrar mi teléfono, ¿te molesta si me marco desde tu teléfono?” Entonces, la chica, técnicamente, te dará su número de teléfono y tú “descubrirás” que tu teléfono está en tu bolsillo. Ella verá tus intenciones y pensará que eres bastante soso, a menos que lo puedas manejar de una forma muy amena y te rías y digas, “apuesto a que nunca pensaste que podría obtener tu número”. Tal vez obtengas algunos puntos por ingenio en esta ocasión, pero es más probable que la chica piense que eres muy cobarde para pedirle su número de una forma normal. Hay mejores formas de hacerlo.

Ahí lo tienes, ¡tienes su número de teléfono! ¿Ahora qué sigue?

Ya que los mensajes de texto son, relativamente, un fenómeno nuevo, a muchos de nosotros nunca nos enseñaron los secretos de escribirles a las chicas. Es por esto que, muchos chicos lo echan todo a perder en esta etapa.

La mayoría de los chicos asume que la razón por la que una mujer pierde el interés después de la reunión inicial es porque no se sienten atraídas. Pero, frecuentemente, es que él no pudo mantenerla interesada a través de los mensajes de texto. Enviar mensajes de texto a las chicas es una habilidad que cualquiera puede aprender. Pero cómo todas las habilidades, toma conocimiento, aplicación y refinamiento.

Ahora, con el fin de averiguar qué clase de mensajes de texto atraen a una mujer y la mantienen interesada, primero tienes que entender para qué los debes usar.


3 Propósitos de Enviar Mensajes de Texto a las Chicas


Generalmente, lo harás por tres razones:

Estás tratando de hacer un contacto inicial después de obtener su número de teléfono.
Solamente quieres mantenerte en su mente hasta la próxima vez que se vean.
Los estás usando para llevar la relación a un nivel más coqueto o sexual.




Los Errores Más Grandes que Cometen los Hombres Cuando Le Escriben a una Chica


Antes de que pasemos a las habilidades que vas a necesitar aprender para cuando escribas mensajes de texto a las chicas, quiero hablarte sobre algunos de los errores más grandes que los hombres cometen.

Si puedes superar estos errores, será mucho más fácil que tengas éxito.

Gran Error #1:

Mandar mensajes de texto aburridos no tiene sentido. Estos mensajes incluyen cosas como, “¿cómo te va?” o “¿qué tal?”. Mensajes de texto como estos NO te hacen diferente a docenas de hombres que también le escriben a tu chica.

Gran Error #2:

El segundo error es hacerlo con demasiada frecuencia. Los mensajes de texto deben ser usados con moderación con el fin de intrigar, crear suspenso y excitar. Si le escribes a una chica todo el tiempo, ya no estará esperando que lo hagas.

Gran Error #3:

El último error que los hombres hacen es tratar de tener una conversación escrita. Los mensajes de texto no son la manera de conocer a una chica.

Algunos otros grandes errores cuando le escribes a una chica:
Siempre responder rápidamente y verte demasiado entusiasta.
Buscar con esfuerzo su aprobación.
Dejar que la mujer controle el flujo de los mensajes de texto (ejemplo, ella siempre termina la conversación que fluye).
No eres lo suficientemente “coqueto” en tus mensajes de texto.




Coquetear a través de mensajes de texto


Todos los mensajes de texto que mandes deben tener algunos elementos de coqueteo. Nunca debes enviar un mensaje de texto que no demuestre al menos un lado divertido de tu personalidad.

Durante los primeros textos solamente estás tratando de demostrar que sabes cómo divertirte y ser social alrededor de las mujeres. Tus mensajes de texto siempre deben dar la impresión de que vives una vida divertida y excitante.

Mantén las cosas ligeras y divertidas, después pasa a cosas más serias, y luego vuelve a ser ligero y divertido.

El chiste es hacer bromas continuamente y dejar bien la interacción, ya sea no contestando, o finalizando con algo como “te veo después…”.

También es importante que expreses algunas partes de tu personalidad en estos textos, y evitar ser aburrido a toda costa.

Esto significa que no digas cosas como “estoy aburrido” o, si ella pregunta qué estás haciendo, contestar “nada realmente”.

En lugar de eso, contesta siendo interesante, misterioso o retador.

Las Tres Reglas del Coqueteo por Mensaje de Texto


1. Cada Mensaje Tiene que Dar Valor, Nunca Quitarlo
Revisa los mensajes “enviados” de tu celular y ve cuántas veces les has escrito a las chicas cosas como “¿qué estás haciendo?” o “¿cómo te va?”.

Ahora borra esos mensajes y prométete que, de ahora en adelante, cuando envíes mensajes a las chicas, estos nunca serán así de aburridos.

Mensajes así no hacen nada para mostrar tu personalidad y, solo si ella contesta, la interacción continúa. Le estás dando todo el control.

Y ya que, probablemente, una chica atractiva recibe docenos de estos mensajes, de diferentes hombres, todos los días… ella empieza a hartarse.

Cada mensaje de texto que tú envíes debe darle algo de valor a la mujer que lo está recibiendo. También debe incluir elementos de tu personalidad única.

Un mensaje mucho más coqueto que puedes enviar a una mujer sería algo como, “¡deja de pensar en mí!☺” o “te apareciste en mi mente y solo quería decir hola”.

Estos mensajes no ponen en ella el peso de la respuesta… Pero hacen que quiera responderte.

Recuerda, cada mensaje debe dar valor.

2. Haz que Tus Mensajes de Texto Sean Cortos, Divertidos y Juguetones
Los mensajes de texto no son realmente la forma de conocer a alguien.

En lugar de eso, piensa en ellos como una oportunidad de darle a una mujer una “probadita” de lo que tú eres como hombre.

Dale un “pequeño avance” de tu personalidad, humor y bromas.

Y coquetea, ¡demonios!

Cuando escribas mensajes de texto a una chica usa la misma actitud coqueta que usarías en persona. Esto significa que la provoques, fastidies y la hagas reír. Haz que sonría. Haz que espere con emoción un mensaje tuyo.

Si acabas de conocer a una chica en un bar y planeas enviarle un mensaje de texto al día siguiente… evita mensajes como “Hola, soy Beto, me dio gusto conocerte la otra noche. ¿Qué estás haciendo?”

En cambio, comienza la interacción con algo coqueto y divertido, que le dé un “avance” de tu personalidad.

Un mejor mensaje para enviarle a una chica sería “¿Es muy pronto para enviarte un mensaje de texto casual? Digo, te acabo de conocer. ¡Tal vez deberíamos esperar!”.

¿Puedes ver cómo sería más interesante y divertido para ella, recibir un mensaje así?

3. Amplifica la Tensión y el Suspenso Cuando Escribas Mensajes de Texto a las Chicas
¿Alguna vez has escrito a una chica y ella no te contesta sino hasta después de un par de horas?

¿Qué pensaste durante ese tiempo que estabas esperando a que respondiera?

Probablemente estabas pensando en ELLA.

Tú tienes, a veces, que crear suspenso cuando le escribes a las chicas. Crea el efecto de montaña rusa en tus mensajes. Quieres ser impredecible, impreciso de vez en cuando y dejarla pensando.

Así que, si le respondes a una chica unos cuantos minutos después de que te escribió… cada cuarta vez espera de veinte a sesenta minutos para contestarle. En alguna ocasión espera hasta el día siguiente.

Esto le da tiempo de pensar en ti en su mente. La deja experimentar la emoción de esperar tu siguiente mensaje. Esta es una de las cosas más importantes que debes recordar cuando le escribes a una chica.

¿Qué Escribirle a las Chicas?


En los primeros mensajes de texto que envíes no estarás tratando de acordar una reunión. Como dije antes, solo quieres demostrarle que eres un chico coqueto y juguetón. Entonces, tus primeros mensajes deben ser enviados para mostrarle este aspecto de tu personalidad… y también, para ver si ella es alguien con quien tienes alguna especie de conexión.

Recuerda, el propósito de escribirle a una chica es coquetear, crear una pequeña conexión y hacer que ella piense en ti.

Quieres hacer que sienta que se está perdiendo de algo al no estar contigo… y no contestes cada pregunta que haga. Mantén tus mensajes lo más cortos posibles, a veces un poco vagos, pero llenos de personalidad. Por ejemplo, si le estás escribiendo para mantenerte en contacto, puedes decir algo como:

“Acabo de comprarme los mejores pantalones de mezclilla por tan solo $12. Estoy encantado”

Otra cosa importante que hacer es asumir la compenetración. Esto quiere decir que les escribes directamente, sin explicar cada aspecto de tu vida.

“Mi perro es ridículo”

Así que, si le estás escribiendo a una chica por primera vez, puedes enviar algo como:

“¿Qué tal, tontita?





Cómo Invitar a Salir a una Chica A Través de un Mensaje de Texto


Invitarla a Salir, Paso 1:


Inicia el Mensaje de Texto Lo primero que tienes que hacer cuando le escribes a una mujer a la que quieres invitar a salir es comenzar a hacerlo. ¿Cómo lo haces? Con bromas ligeras y juguetonas. Haz que sonría. Haz que se ría. Trata de hablar sobre algo que pasó cuando se conocieron o algo que pasó en su última cita. El punto es crear una cadena de asociaciones positivas que la relajarán y la pondrán de buen humor antes de que la invites a salir.

Invitarla a Salir, Paso 2:


Charlando y Coqueteando No tengas miedo de dejar que esto dure un rato. Tú quieres mantener una buena energía y quieres hacer que ella se sienta mejor de como se sentía antes de leer tus mensajes de texto. Haz que sus niveles de energía estén arriba antes de invitarla a salir. Espera un buen momento en su interacción antes de preguntarle. Usa este rato para llegar a ese punto.

Invitarla a Salir, Paso 3:


Yendo Hacia la Meta Cuando llegues a un buen momento en la interacción, tú querrás avanzar hacia la meta: invitarla a salir. Muchos chicos se quedan demasiado tiempo en la etapa de compenetración y de bromas cuando escriben mensajes de texto. Ellos siguen hablando y hablando sin ir a ningún lado. Recuerda que escribir es genial, pero eso no es todo lo que tienes que hacer. Tú estás tratando de alcanzar un objetivo y ese objetivo es invitar a una chica a una cita a través de mensajes de texto. Una vez que llegues al punto exacto, tienes que cambiar el tema y decir que deberían de salir algún día. No lo digas como pregunta. Solo di que quieres salir con ella en algún momento. Después sugiere algo que creas que ella haría contigo.

Invitarla a Salir, Paso 4:


Logística Una vez que hayas logrado que ella acepte encontrarse contigo, es hora de encargarse de la logística. Necesitas ver dónde se van a encontrar y si alguien recogerá a alguien. Manejar la logística de la manera correcta es una de las partes más importantes para asegurarte de que tu cita suceda y salga a la perfección.

Ya que te hayas encargado de la logística de la cita, es hora de decir que esperas verla pronto y dejar el teléfono a un lado. Una comunicación más interpersonal no tiene nada que ver con las palabras que usas, sino con todo lo que haces con tu lenguaje corporal y tono de voz- cosas que nunca se podrán transmitir por mensaje de texto.



BONO: Cuándo Retirarse


Ok, pero ¿qué pasa si ella dice que NO a tu cita? Bueno, está la regla “tres strikes y ella está fuera”: sugiérele tres cosas que pueden hacer o momentos en los que se pueden reunir. Si ella no está interesada en ninguno, o no puede en esas fechas, terminaste. Es mejor que gastes tu tiempo buscando a otra chica que esté más interesada en la cita.

Plan de Juego para Escribirles a las Chicas


Obviamente hay mucho más que cubrir sobre esto de lo que puedo decir en un artículo. Sin embargo, recomiendo que veas el video 3 mensajes para hacer que salga contigo.

Bobby Rio - Mensajes Magnéticos (VIDEO)


Aquí también puedes ver un desglose de cómo responder a varios mensajes de texto que ella tal vez mande. Y bromas ingeniosas que puedes usar cuando escribas a las chicas.

El juego de los mensajes de texto se está convirtiendo rápidamente en una de las cosas más importantes que debes aprender, en términos de mantenerte en contacto con una mujer. Si no estás seguro de qué deberías escribirle a las chicas, ve este video ahora.


Bobby Rio - Mensajes Magnéticos (VIDEO)