• Bobby Rio

Bobby Rio

Reseña de Mensajes Magnéticos de Bobby Rio
por Josh Pellicer

¿Tus pulgares te decepcionan?

Entonces… conociste a una linda chica, la hiciste reír, tal vez la besaste y al final de la noche te vas con su número.

Pero cuando le escribes al día siguiente ella no responde. ¿Qué sucedió?

Ya sea que no responde tu primer mensaje, se comporta de manera fría después de que le propusiste que se vieran o desaparece de repente después de que le has estado escribiendo por días, cuando tus pulgares se equivocan, las chicas se alejan.

Mensajes Magnéticos es una guía que no solo evita que alejes a las chicas, sino que te ayuda a empezar a atraerlas.

¿Suena interesante? Entonces sigue leyendo para que descubras Mensajes Magnéticos cuya eficacia está comprobada.


Mensajes Magnéticos por Bobby Rio


Mensajes Magnéticos te enseña el arte de la comunicación atractiva por teléfono.

La guía me interesó porque escuché que estaba llena de tips y ejemplos de mensajes de texto que podía copiar para mejorar instantáneamente mi juego telefónico.

El ebook es una colaboración entre Bobby Rio (coach de citas) y Rob Judge, quien tiene una experiencia de más de dos años de pruebas de juego telefónico. En su video ellos explican cómo se conocieron- algo que pasó con un poco de locura y coincidencia.

Así que, sumerjámonos y desglosemos Mensajes Magnéticos parte por parte…


Parte 1- Los Principios del Juego Telefónico


Bobby y Rob explican que el juego telefónico ha hecho de las citas un proceso de tres partes: encuentro inicial, juego telefónico y la cita.

El juego telefónico es donde la mayoría de los chicos se equivoca terriblemente.

Si quieres más citas simplemente tienes que mejorarlo, comprendiendo lo que es la comunicación atractiva y cómo implementarla.

Ellos usan la analogía de la pizza para desglosar los 3 ingredientes de un juego telefónico sólido- provocar emoción, hacer conexiones y manejar la logística. También señalan los ingredientes erróneos- hacer preguntas, actuar educadamente, conversar superficialmente, ofrecer explicaciones, etc.

A lo largo del libro Bobby y Rob recomiendan que no dejes que tu deseo, de decir lo que quieres, te desvíe del curso.

La mayoría de los chicos cometen el error de no provocar emociones, no teniendo sentido del humor y no siendo coquetos, así que Mensajes Magnéticos te da las herramientas para ser tan diferente y excitante, que las chicas dejarán de hacer todo lo que están haciendo para responder tu mensaje.

Parte 2: Primera Fase- Quieres Salir con Ella


Me dio gusto ver como Bobby Rio desbarató la regla “de los 3 días” que debes esperar para ponerte en contacto, pues descubrimos, cuando Dating Metrics preguntó a 100 mujeres cuándo les gustaba que un chico se pusiera en contacto por primera vez, que la mayoría de las chicas prefiere ser contactada en los primeros dos días.

Bobby también sugiere que evites mandar más de dos mensajes sin proponer un encuentro.

Un poco controversial, sí, ya que esta regla es difícil de aplicar todo el tiempo, especialmente si no has provocado suficiente emoción. Pero, lo más vital que infunde en ti es que, siempre, busques organizar un encuentro lo antes posible. Esto es bueno, chicos.

Ah, y si ella responde tu mensajes con un “quién eres”, Mensajes Magnéticos revela una ingeniosa forma de salvar la situación relajada y divertidamente.

De verdad te sorprenderás con lo pronto que ellas te propondrán un encuentro en persona.

También me sorprendí cuando descubrí lo que provoca que ellas se encarguen de la logística y no puedo creer cuántas oportunidades me perdí por no haber jalado ese gatillo antes.

La Secuencia de Cerradura con Llave


Después nos presentan la “Secuencia de Cerradura con Llave”. Esta revela la secuencia de tres mensajes para obtener una cita, además de cómo evitar convertirte en su amigo por mensajes de texto. Si tienes el hábito de caer en la zona de la amistad, entonces no te quieres perder esta sección. En una palabra, para tener una cita tú tienes que:
Provocar emociones
Hacer conexiones
Encargarte de la logística

Estos 3 ingredientes son un tema recurrente en todo el libro.

¿Qué pasa si ella no responde tus mensajes? Mensajes Magnéticos te dice exactamente cómo salvar cada situación única.

Chicas con Poco Interés


Cuando se trata de chicas con poco interés, Bobby y Rob dicen que te mantengas persistente y juguetón.

Esto NO significa parecer necesitado, pero apegarse a la regla de oro de que no te importe un c*rajo si ella no contesta.

De hecho, Bobby te muestra cómo puedes cambiar los sentimientos de una chica sobre la primera cita, de desinteresada a muy emocionada.

Él hace esto con un ejemplo aniquilante de un mensaje de texto atrevido que hace que las chicas contesten después de 2 semanas de incomunicación y hace que, lidiar con chicas que no responden, se sienta como una caminata por el parque.

Son los ejemplos de mensaje-por-mensaje, lo que hace que la información del libro sea fácil de entender, porque en cualquier momento donde te encuentras pensando “qué c*rajo, ¿cómo demonios hago eso?”, es casi como si ellos lo hubieran anticipado y tuvieran el ejemplo para mostrarte exactamente cómo poner sus técnicas en práctica.

¿Alguna vez conociste a una chica que al principio estaba muy interesada en ti pero después nunca respondió los mensajes, después de que te pusiste en contacto para tratar de organizar una cita?

Aparentemente, muchas chicas ven como hombres sensuales y atractivos a los chicos que se encuentran brevemente en un club pero, incluso si intercambian números, ellas tienen muy poca intención, o tal vez ninguna, de volverlos a ver.

Si este llega a ser el caso, Bobby y Rob tienen una solución simple para hacer que ella quiera más de ti.

Ellos usan un caso de estudio que puedes copiar palabra por palabra, para hacer que una chica así salga contigo. Esta es mi táctica favorita del libro, la que hubiera deseado tener en mis manos antes.

Bobby lo tiene todo cubierto cuando se trata de superar las excusas comunes que las chicas dicen para no verte. Excusas como: “estoy enferma”, “trabajo hasta tarde”, “estoy cansada” son fáciles de desmantelar usando las técnicas de su siguiente nivel.

Parte 3: revisión a la fase “están como saliendo”


Cuando estás como saliendo con ella, Bobby y Rob sugieren que manejes las cosas de diferente manera.

Aparentemente, el cambio debe darse haciendo que se sienta mejor contigo con menos enfoque en la logística y más enfoque en construir una conexión. Pueden hablar más y desarrollar compenetración a través de mensajes de texto y teléfono.

Un tema aterrador que todos hemos enfrentado es cómo evitar la incomodidad cuando tienen la primera cita. Mensajes Magnéticos revela algunos tips útiles para asegurar que seas reconocido cuando la veas en esta ocasión y que la cita no termine siendo como una entrevista de trabajo.

Los ejemplos de “mensaje de confirmación” demuestran cómo provocar sus emociones, para que esté cómoda y emocionada cuando llegue.


Los Mensajes de Texto Después del Sexo


Cuando se trata de escribirle después de que dormiste con ella por primera vez, los mensajes revelan las sorprendentes verdades de lo que los chicos hacen mal. Aquí te comparten algunos tips de cómo hacerla sentir súper cómoda y construir confianza para hacerla sentir que no solo la quieres para tener sexo.

Otros capítulos en esta parte incluyen cómo hacer bromas y cumplidos de forma apropiada para que no suenes como un lambiscón, cómo crear anticipación con provocaciones que hagan que ella quiera conocerte más y cómo se gracioso sin ser un payaso. También hablan un poco sobre qué decir por el teléfono y cómo, el tener una historia de qué hablar, elimina la incomodidad.

Podrás ver, exactamente, cómo hacer esto con un caso detallado que te muestra cómo presionar todos los botones correctos.

Parte 4: Estás Saliendo Con Ella


En la cuarta y última parte del libro, aprenderás cómo espolvorear más humor, extender tus bromas e incluso cómo hacer que se excite sexualmente con sexteo.

Aunque en esta sección hay muchos consejos sobre relación de pareja, hay otras partes realmente jugosas, especialmente sobre cómo empezar el sexteo.

Bobby y Rob te enseñan a detectar señales en mensajes de texto que te permitirán establecer un contexto de coqueteo, así como cómo detectar algo que puedes malinterpretar para hacer que la conversación sea más coqueta y cómo hacer chistes locales con errores ortográficos.

Con los ejemplos de Bobby Rio, descubrirás la importancia de diferenciarte con un estilo propio de escribir mensajes de texto, pues él pone su huella en cada mensaje que envía. Por ejemplo, en lugar de cosas como “jaja” o “lol” tú usarás “juarjuarjuar”.

Después viene la parte divertida:



Cómo Empezar a Sextear


No puedo revelarte mucho por aquí porque no quiero arruinar la diversión, pero Bobby hace un excelente trabajo en decirte cómo empezar integralmente el sexteo e incluso explica cómo hacer que una chica diga que sí a un trío.

¿Chicas mandándote fotos provocadoras? No la ofenderás si lo pides de la forma apropiada y creará un movimiento natural para llevar las cosas más lejos.

Este consejo es oro puro y justifica el hecho de que obtengas Mensajes Magnéticos.

¿Ya escuchaste demasiado y ya quieres empezar?

Visita el sitio oficial:www.MensajesMagneticos.com para ver el video de bienvenida, o da clic en el botón amarillo para ir directamente a la compra.

O continúa leyendo para ver el resumen y las conclusiones.

Lo Positivo


Mi parte favorita de Mensajes Magnéticos son los casos de estudio sobre mensajes de texto. La mejor forma de aprender cualquier cosa es mediante los ejemplos, y los casos de estudio hacen que puedas ver exactamente cómo poner en práctica las enseñanzas del libro.

Casi todas las situaciones posibles de mensajes de texto están cubiertas, por ejemplo, si una chica no contesta, sigue poniendo excusas o incluso no te ha escrito durante meses, Bobby y Rob tienen la solución.

El libro es muy sencillo de leer y a veces es divertidísimo. Sus enseñanzas pueden ser aplicadas instantáneamente en cualquier etapa de tu relación con una chica.

Se asegura de que no caigas en malos hábitos y te apegues al material al ser ingenioso, desenfadado y atractivo.

El material extra: “Los 99 Mejores Mensajes de Texto de Todos los Tiempos” es una buena adición en la que te puedes apoyar en cualquier momento que no sepas qué escribir (incluso lo puedes descargar en tu teléfono). Además obtienes un montón de material extra. Creo que ellos te dan otros 3 ebooks, ebooks por los que otros chicos te cobrarían una cantidad adicional. Y después viene la “Fórmula del Apasionamiento”- este es un video seminario de 2.5 horas que incluyen también. La cantidad de material que obtienes es simplemente una locura.


Lo Negativo


La parte 3 es relativamente escasa en contenido, con muchos consejos estándar sobre relaciones, sin embargo, el producto es mejor conocido por ayudar con la parte más importante del juego telefónico: obtener citas. Así que podemos permitir que haya menos contenido en la sección de mantener una relación.

Me gustaría ver más ejemplos en el capítulo de sexteo, sin embargo, este libro se trata principalmente en organizar interacciones reales cara a cara, así que esto es harina de otro costal.





¿Mensajes Magnéticos Vale lo que Cuesta?


Por la abundante cantidad de consejos y técnicas que este producto te da, creo que Mensajes Magnéticos vale su razonable precio. Así como el ebook, Bobby incluye un tesoro oculto de material extra donde puedes encontrar “Los 99 Mejores Mensajes de Texto de Todos los Tiempos”, un PDF que puedes descargar en tu teléfono. Este es un salvavidas para cada vez que te quedas corto de palabras.

Otro material extra incluye un video de entrenamiento que no debes perderte, sobre cómo hacer que una chica se enamore de ti y un reporte sobre los 12 mejores temas de conversación.

Resumen


Mensajes Magnéticos es un producto en el que te querrás sumergir constantemente, cada vez que le escribas a una chica que es importante para ti.

Te guiará, paso a paso, entre todo lo que debes hacer para tener una cita, manteniendo una relación picante e, incluso, utilizando el sexteo.

En el pasado compré varios ebooks, de los cuales no saqué tanto provecho como de éste, por la simple razón de que este es práctico y funciona.

En realidad es muy simple. Si tu juego telefónico apesta y quieres material que puedes usar inmediatamente para tener una cita o recuperar el interés de una chica hacia ti, tienes que tener Mensajes Magnéticos.

¿Suena como el producto correcto para ti?

Visita el sitio oficial: www.MensajesMagneticos.com para ver el video de bienvenida y dar clic en el botón amarillo que te lleva directamente a hacer la compra.

Una vez que le hayas dado una leída a Mensajes Magnéticos, asegúrate de ponerlo en práctica y ¡no caigas en viejos hábitos!

Bobby Rio - Mensajes Magnéticos (VIDEO)